🛍️ Políticas de Cambios y Devoluciones

En Mimarkids queremos que estés feliz con tu compra. Si necesitás realizar un cambio o devolución, seguí estos pasos simples:


¿Querés cambiar un producto?

📅 Tenés 30 días corridos desde la fecha de recepción.
🔖 El producto debe estar sin uso, con su etiqueta original y en su empaque original.
📦 Podés cambiarlo por otro del mismo valor o pagar la diferencia si elegís uno de mayor valor.
📊 Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.


💬 ¿Cómo gestionarlo?

  1. Escribinos por WhatsApp o email con:
    • Número de orden
    • Producto a cambiar
    • Motivo
  2. Te responderemos en 48 hs hábiles con los pasos a seguir.

💸 ¿Querés hacer una devolución?

Aceptamos devoluciones sólo si:

  • El producto tiene un defecto de fábrica
  • Recibiste un producto incorrecto

📅 Tenés 10 días corridos desde la recepción para notificarlo.
💳 Reembolsamos el dinero a través del mismo medio de pago o podés cambiarlo por otro producto.


🚚 ¿Quién paga el envío?

🚚 Primer cambio: ¡Bonificado por Mimarkids!
🔁 Cambios adicionales: a cargo del cliente.
Si la devolución es por defecto o error nuestro: nos hacemos cargo del envío.


⚠️ Productos sin cambio ni devolución

Por cuestiones de higiene y personalización, no se aceptan cambios ni devoluciones en:

  • Productos personalizados (portachupetes, mantas con nombre, etc.)
  • Accesorios de uso personal (vasos, platos, mordillos, etc.)
  • Productos en oferta o promoción

💡 ¿Tenés dudas?

📲 Escribinos por WhatsApp
📧 O por email a: [email protected]
¡Estamos para ayudarte!